Desconto:
-5%Antes:
Despois:
11,35 €Un viaje a la luna se convierte en mucho más que una aventura en esta historia llena de amistad y sentido del humor. ¡Descubre el poder de la imaginación!
ANNA MIQUEL fue una niña afortunada, porque su infancia y su adolescencia estuvieron repletas de cuentos y viñetas. Sabe que nada en el mundo puede sustituir el recuerdo que nos deja una bonita historia y que todo empieza desde pequeños, cuando por la noche los niños esperan con ansia la llegada del cuento. Como ella misma reconoce, tuvo la suerte de poder crecer rodeada de historias, las mismas que han marcado profundamente su vida.
Los exploradores en la Luna es su pequeña aportación al mundo de la literatura infantil, y confiamos en que no sea la última.
En la actualidad, Anna Miquel es pintora y realizadora de películas de dibujos animados. También es profesora de dibujo y de cine de animación en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
UNO es un chico serio, metódico, ordenado, le encanta la música clásica y aunque en su casa hay de todo, se siente solo, muy solo.
DOS, en cambio, es muy activo y tiene un montón de aficiones: le gusta leer, la arqueología y el deporte. Todo le interesa y todo lo hace bien, aunque muchas veces le cuenta concentrarse.
Y TRES, ¿qué decir de TRES? Le encantan las palabras raras, de hecho se las apunta en una libreta, y también colecciona insectos. duerme en una cama prestada, se levanta cuando quiere y muchos días no va a la escuela.
Seguramente no encontraríamos en la Tierra tres niños más distintos, pero, a lo mejor, si los juntamos en un viaje espacial, se hacen superamigos.
¿Te apuntas?